@ISCSpain y @UPV anuncian la 2 edición del postgrado en creación y #aceleración de empresas de #internet

@ISCSpain y la Universidad Politécnica de Valencia abren la inscripción para la segunda edición del postgrado en creación y aceleración de empresas de Internet y negocios digitales. Inicio del programa: noviembre 2013; 200 horas lectivas y 4 meses de incubación empresarial; seguimiento presencial y online. Más información: [email protected]

Coincidiendo con la realización del Internet Startup Camp 2013, @ISCSpain y la Universidad Politécnica de Valencia abren la inscripción para la segunda edición del primer Postgrado en Creación y Aceleración de Empresas de Internet y negocios digitales de España.

El programa, el ISCourse, tendrá lugar de noviembre de 2013 a marzo de 2014, a lo largo de 200 horas lectivas y cuatro meses de trabajo e incubación intensivos en el E-Business Center de la Facultad de ADE de esta universidad. Al igual que en la edición anterior, el ISCourse podrá seguirse también en modo online y contará con un conjunto de profesores/mentores escogidos de entre los empresarios y profesionales de Internet más relevantes de nuestro país.

El ISCourse es un programa que se apoya en tres pilares fundamentales: formación, mentorización y co-working. Su objetivo es facilitar las herramientas, visión, criterio y orientación necesarios para ayudar a sus participantes a diseñar y madurar sus propios proyectos de Internet con el fin de facilitar su lanzamiento y mejorar su tasa de éxito si optan por la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

En la primera edición del programa han participado un total de 50 emprendedores (online + presencial) y se han lanzado proyectos como certificadosenergeticos.com o betrocket.com, proyectos que serán presentados durante el Camp2013 en el Parque Científico de la UPV.

Para más información y preinscripciones, [email protected]