ISCAcademy-Valencia beca un proyecto de empresa de Internet

Internet Startup Academy - Valencia, el Programa de Creación de Empresas de Internet del Internet Startup Camp y la Universidad Politécnica de Valencia, becará a un proyecto de empresa en la 2 edición del programa que comienza el próximo 8 de noviembre. Los interesados pueden enviar sus candidaturas a: [email protected]

Internet Startup Academy - Valencia es una iniciativa de activación empresarial en el entorno universitario de cinco meses de duración centrada en las empresas de Internet y los negocios digitales. ISC Academy trabaja con los emprendedores inspirando, formando y acompañando el proceso de experimentación necesario para diseñar y probar modelos de negocio viables y orientar futuras decisiones de inversión. Por este motivo, ISC Academy ejecuta y difunde sus actividades en estrecha colaboración con agentes públicos y privados y mantiene una comunicación muy fluida con las principales aceleradoras de empresas del país.

La metodología del ISC Academy  consta de cuatro elementos: una formación de 200 horas lectivas, repartidas en 20 módulos que estudian los aspectos clave para la concepción y lanzamiento de un modelo de negocio de Internet; una mentorización, por parte de un conjunto de los mejores profesionales de internet de España; un espacio de trabajo común; y un plan de coaching personalizado que acompaña al emprendedor durante todo el programa.

En la pasada edición, ISC Academy contó con 65 alumnos de toda España, entre sus modalidades online y presencial, donde nacieron 15+ de empresas, algunas participadas posteriormente por algunas de las principales aceleradoras de empresas del país.

La beca, para un proyecto con un máximo de tres emprendedores, cubre la totalidad de la matrícula: 2.500€ por persona. El programa dará comienzo en Valencia el próximo 8 de noviembre y se extenderá hasta el mes de abril. Para aquellas startups de fuera de Valencia, se les facilitarán condiciones preferentes en la residencia de estudiantes Galileo Galilei ubicada en la UPV o se ayudará en la identificación de un alojamiento alternativo.

Para optar a esta beca, se debe enviar un documento de una extensión máxima de 2 hojas a [email protected] , con el modelo de negocio de la startup y su trayectoria, antes del 25 de octubre, donde se publicará la startup seleccionada. Se recomienda presentar proyectos de empresas en avanzado estado de definición.

Más información: www.internetstartupcamp.com, [email protected]