Microsoft ofrece 60.000€ a las startups del ISC

Microsoft Ibérica se convierte en colaborador del Internet Startup Course. La apuesta de esta gran multinacional por los emprendedores es continúa y tienen diversos programas que apoyan y financian a startups tecnológicas. Microsoft ve en el ISC un buen lugar donde apalancarse y extraer valor, de manera que todas las startups participantes en el Programa y que cumplan los requisitos del programa Bizspark podrán obtener hasta 60.000€ en productos Microsoft.

Las condiciones para las startups son:

- Haber participado activamente en el desarrollo de un producto o servicio basado en software que constituirá un elemento principal de su actual o futuro negocio. Las startups no pueden estar en el negocio de proporcionar servicios a otros, como hospedaje, desarrollo de sitios web, integración de sistemas, servicios de soporte técnico de TI o desarrollo externalizado.

- Llevar menos de 5 años en el negocio. Las startups que participan activamente en el desarrollo de software, pero que aún no han completado las formalidades de establecer un negocio, también son elegibles para incorporarse a BizSpark.

- Contar con menos de 500.000 dólares en ingresos anuales. Este requisito se adaptó para agregar variaciones locales, que se ajustan a las condiciones económicas propias del lugar de negocios de la startup. Una vez dentro del programa, se puede disfrutar de sus ventajas durante un período de 3 años.

 

Más información del programa Bizspark:

http://www.microsoft.com/bizspark/