ISC ACADEMY

Schoolmars

www.schoolmars.com es el “Tripadvisor de coles”, que servirá de referencia para acceder a puntuaciones y comentarios de los coles y otros centros educativos. Con esto, se garantiza una mejor calidad en la educación y permitirá a las familias escoger la mejor opción para sus [email protected]

Con lanzamiento en España y Reino Unido de manera simultánea, cuenta con más de 62.000 colegios a los que los usuarios pueden poner nota y comentar características como la ubicación, los servicios, el profesorado, las instalaciones o la calidad educativa.

La web tiene en proyecto lanzar además de colegios; universidades, academias y todo tipo de centros educativos. Además han sido finalistas a “mejor Startup Educativa” en el #CICD Startup Competition 2014 organizado por el Diario Vasco, la Universidad de Deusto y Fomento San Sebastián.

Daniel Perelló, es un apasionado de la educación. Profesor, IT lover y miembro del consejo escolar del colegio donde imparte clases a niños de entre 3 y 6 años. Alumno del ISC Academy, dónde su espíritu emprendedor terminó por estallar, lanzando en solo 6 meses “Schoolmars: Ponle nota a tu colegio”.

Schoolmars internet startup camp

Emprendedores valencianos distribuiran la toalla tumbona goo.gl/P1nocC

Hace 2 meses

¿Quieres recibir información sobre el ISC?